QUIENES SOMOS
Conocenos
NOSOTROS

Desde el 21 de septiembre del 2012 iniciamos operaciones en la República de Panamá, IIASA, distribuidor autorizado de la marca Caterpillar en Panamá, ha buscado retribuir la confianza de sus clientes, aportando con acciones para el beneficio de la comunidad. Es por eso que en este año lanza a nivel nacional su principal proyecto institucional de responsabilidad social llamado “Community Machine” (Maquinaria para la Comunidad).

OBJETIVO

Contribuir con el progreso del país al poner a disposición maquinaria Cat® para mejorar la calidad de vida de las personas en distintas comunidades.


MEMO

Es alegre, hábil, sociable e inteligente. Sabe liderar cada proyecto e integrar a sus amigos como un verdadero equipo en todos los trabajos. Es el vínculo con la comunidad porque detrás del trabajo de sus amigos “máquinas” siempre está el elemento humano.

MINIDOR

Siempre dispuesto a trabajar, es el más dinámico y joven del grupo. Se desplaza con una gran fluidez optimizando el tiempo y los recursos.

SIETE

El es un gigante pacifico, el más fuerte y grande de todos sus amigos, tiene un gran espíritu de trabajo, no hay carga que este coloso no pueda llevar a su destino. Alegre, feliz y tranquilo, es una parte importante del equipo.

HIDRO

Educado, servicial y organizado y correcto en su forma de proceder y de realizar cada trabajo. Sabe mantener el control en situaciones exigentes proporcionando una alta productividad.